Animetropolis || La ciudad del anime latino™: Reglamento - Animetropolis || La ciudad del anime latino™

Ir a contenido

Toggle shoutbox Shoutbox

Tom Maneiro  : (04 September 2010 - 01:29 PM) "Soy tu padre... y ahora te hablare sobre la Bolsa de Valores" :D
Tom Maneiro  : (04 September 2010 - 01:28 PM) WTF!? Alberto Padilla haciendo de Darth Vader!? Mi televisor se habra terminado de fundir con tantos sobrevoltajes? :D :D :D
Tom Maneiro  : (04 September 2010 - 01:06 PM) Eso si, WAVs de 300 megas. Para editar, evita comprimir hasta el paso final (ya cuando tengas tu audio sincronizado para montar al episodio)
Tom Maneiro  : (04 September 2010 - 01:06 PM) Para capturar audios, yo como buen linuxero que soy uso la consola y grabo con algo llamado "sound-recorder" :P
Tom Maneiro  : (04 September 2010 - 12:04 PM) Vaya, otras 13 horas con voltajes entre 20 y 101V... ya debo hacerme a la idea de que los viernes no hay rumbita animada :P
Alterno  : (04 September 2010 - 11:50 AM) Buen dia AMS, increbile tengo ya casi cumplo un mes y no he sido baneado aun, que buena gente es el admin.. viva el admin :P
Pegasus Oskar  : (04 September 2010 - 01:47 AM) :XD:
MARIO212  : (04 September 2010 - 12:48 AM) Yo ho ho soy un piraton :lolazo:
MARIO212  : (04 September 2010 - 12:47 AM) Buena columna Tom ^_^....
Alterno  : (03 September 2010 - 08:01 PM) Que programas toman para sacar los audios de la tv? no soporta grabar audio en AC3 o ACC?
Ryu7King  : (03 September 2010 - 07:27 PM) pues es q toco, o si no no bajaba cosas q buscaban por q algunos uploaders se ponen exqisotos y sue cosas dlc
Tom Maneiro  : (03 September 2010 - 07:02 PM) Al menos tu C&W esta a kilometros de esa basura llamada "CANTV", que es la unica opcion que tenmos aca :(
Tom Maneiro  : (03 September 2010 - 07:01 PM) ...y ahorita lo ando corriendo en mi vieja HP de 256 megas: si abro Firefox encima, adios PC :D
Tom Maneiro  : (03 September 2010 - 07:00 PM) JD en un pote con menos de 512MB de RAM es casi como cometer suicidio :o
Ryu7King  : (03 September 2010 - 06:59 PM) por cierto, uso el JD:.... :unsure: no me gusta mucho, me realenta la pc, (java) pero de que es funcional si! xD solo con copiar algo con el mouse, si es link multimedia lo tiene para bajar. me gusta
Ryu7King  : (03 September 2010 - 06:58 PM) y vuelvo luego en dias a 170 xD
Ryu7King  : (03 September 2010 - 06:58 PM) C&W es un misterio, hoy bajo a 170 kbs, y pues de la nada en undias bajo a max 70 kbs
Ryu7King  : (03 September 2010 - 06:56 PM) no, no, no
Ryu7King  : (03 September 2010 - 06:56 PM) tanto code me mata
Tom Maneiro  : (03 September 2010 - 06:54 PM) aunque igual, siendo un bicho USB, si bien tiene soporte, instalarlo es algo complicado (en comparacion, los bichitos 3G son un tiro al piso)
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Reglamento Actualizado al 28/12/07

#1 Usuario deslogeado   NaNoX 

• ~ The Man ~
  • Grupo: Administradores

Publicado 27 November 2007 - 12:58 PM

Amigos de Animetropolis

En este topic se aclararán algunos puntos del reglamento para que este foro se mantenga en un nivel estable y que no se desborde.
  • Reglas

-- Sólo será permitido anime en LATINO... no en árabe, ni italiano, ni irakí.

-- Se hará una excepción, se podrá poner anime en japonés con sus respectivos subtítulos en español (latino) siempre y cuando sea derivado de un anime que ya se haya puesto en latino, por ejemplo una OVA, película y cuando sea parte del Fansub de AnimeTropoliS

-- Se hace mucho hincapié en cuanto al famoso SPAM o FLOOD... Por favor... eso es una tontería solo para aumentar su rango, así que no lo hagan por favor o se tomarán medidas drásticas.

-- Cada sección del foro tiene un nombre en específico, así que si quieres poner un Manual ... no la quieran poner en Descarga Directa <_< hay que explorar todo el foro y pensar donde postearán antes de hacerlo ^_^ Sino saben o no están seguros de dónde colocar sus temas, consulten a un Administrador o Moderador del mismo foro.

Sobre Los Tópicos Y Posts
  • Cada vez que se postee una serie, ésta deberá llevar como mínimo una imagen para identificarla como poster o algo así. Lo principal, es que el tamaño de esa imagen NO DEBE sobrepasar los 640x480 píxeles.
  • De la misma forma, cada vez que sea posteado un nuevo tópico de descarga, las capturas de la serie deben estar como thumbnails para mantener el ajuste del foro. El lugar en dónde pueden alojar imágenes es IMAGESHACK

Sobre los Avatares y Firmas:

• Los avatares, como máximo, pueden tener un tamaño de 120x170 píxeles. De lo contrario, automáticamente se redimensionarán.
  • Las firmas, como máximo pueden tener un tamaño de 500x200 píxeles. tratando de dejarlas de un peso adecuado al foro y así no tener problemas luego para algunos que les carga más lento.

Sobre los subtítulos...

-- Cada vez que se suba un anime subtitulado, debe llevar subtítulos "latinos" . A qué se refiere esto, a que no hayan modismos ni cosas como : ¡Apúrale wey! o ¡A por él que debeís traerlo!.
Este tema será importante, ya que la idea es crear un team dedicado a los subtítulos, ya sea modificando, creando o traduciendo. (se verá con calma más adelante).

-- La última pero no menos importante... DISFRUTEN!!!.

Las reglas están sujetas a cambios cuando la administración lo vea necesario
Da click al spoiler si te quieres reír un momento LOL!!

Spoiler

Imagen enviada
0

#2 Usuario deslogeado   NaNoX 

• ~ The Man ~
  • Grupo: Administradores

Publicado 25 March 2008 - 06:02 PM

Actualizado al 25/03/08
Da click al spoiler si te quieres reír un momento LOL!!

Spoiler

Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos