Animetropolis || La ciudad del anime latino™: Reglamento - Animetropolis || La ciudad del anime latino™

Ir a contenido

Toggle shoutbox Shoutbox

Tom Maneiro  : (08 September 2010 - 07:22 PM) (si me siguen buscando en 200.84.xx.xx, ya no estare ahi :P). En cuanto a los colores, que el pueblo (no) decida! :D
Tom Maneiro  : (08 September 2010 - 07:21 PM) Finalmente, no mas proxy! Que bonito es usar Linux y "piratear" tu direccion MAC :P
Ryu7King  : (08 September 2010 - 06:55 PM) cuando ser dictador no funciona
NaNoX  : (08 September 2010 - 05:15 PM) Diablos, qué difícil es elegir el color definitivo con el que se quedará la web. Creo que tendré que colocar una encuesta para ver cuál es el skin que más agrada. :s
NaNoX  : (08 September 2010 - 04:53 PM) :o
Pegasus Oskar  : (08 September 2010 - 02:23 PM) :o
Ryu7King  : (08 September 2010 - 02:12 PM) huy, me rugen las tripas
Ryu7King  : (08 September 2010 - 02:11 PM) pues q quieres Athenea! la vida sige xD
Tom Maneiro  : (08 September 2010 - 12:51 PM) Ya me estaba resignando a reinstalar medio Linux... mi politica es "actualizar distro cuando el disco duro explote" :P
Pegasus Oskar  : (08 September 2010 - 12:43 PM) :lol: Tu laptop posee Inteligencia Artificial, cuídado por las noches. :lol:
Tom Maneiro  : (08 September 2010 - 12:41 PM) Sera que esta laptop esta comenzando a desarrollar conciencia y no le gusta que la saquen? :o
Tom Maneiro  : (08 September 2010 - 12:41 PM) La regrese a casa, y BAM! Firefox abrio como si nada :o
Tom Maneiro  : (08 September 2010 - 12:40 PM) La saque de paseo, y a donde fui, no hubo forma de abrir FF!!! Ni reinstalandolo ni borrandolo ni quitando el perfil ni NADA.
Tom Maneiro  : (08 September 2010 - 12:40 PM) Me acaba de pasar una cosa bizarra con esta laptop y su Firefox :P
Pegasus Oskar  : (08 September 2010 - 11:32 AM) Saludos mundo, hola Athenea :)
Athenea  : (08 September 2010 - 11:19 AM) Me acabo de levantar y no hay nadie ... ¬¬
Athenea  : (08 September 2010 - 11:19 AM) Buen dia !!!!!
Ryu7King  : (08 September 2010 - 12:51 AM) Fire fox rulz
Ryu7King  : (08 September 2010 - 12:50 AM) salu2 nanx pues
NaNoX  : (08 September 2010 - 12:49 AM) Por cierto, la mejor visualización de los skins, es con Google Chrome, lo acabo de notar. Ahora si, bytes!
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Reglamento Actualizado al 28/12/07

#1 Usuario deslogeado   NaNoX 

• ~ The Man ~
  • Grupo: Administradores

Publicado 27 November 2007 - 12:58 PM

Amigos de Animetropolis

En este topic se aclararán algunos puntos del reglamento para que este foro se mantenga en un nivel estable y que no se desborde.
  • Reglas

-- Sólo será permitido anime en LATINO... no en árabe, ni italiano, ni irakí.

-- Se hará una excepción, se podrá poner anime en japonés con sus respectivos subtítulos en español (latino) siempre y cuando sea derivado de un anime que ya se haya puesto en latino, por ejemplo una OVA, película y cuando sea parte del Fansub de AnimeTropoliS

-- Se hace mucho hincapié en cuanto al famoso SPAM o FLOOD... Por favor... eso es una tontería solo para aumentar su rango, así que no lo hagan por favor o se tomarán medidas drásticas.

-- Cada sección del foro tiene un nombre en específico, así que si quieres poner un Manual ... no la quieran poner en Descarga Directa <_< hay que explorar todo el foro y pensar donde postearán antes de hacerlo ^_^ Sino saben o no están seguros de dónde colocar sus temas, consulten a un Administrador o Moderador del mismo foro.

Sobre Los Tópicos Y Posts
  • Cada vez que se postee una serie, ésta deberá llevar como mínimo una imagen para identificarla como poster o algo así. Lo principal, es que el tamaño de esa imagen NO DEBE sobrepasar los 640x480 píxeles.
  • De la misma forma, cada vez que sea posteado un nuevo tópico de descarga, las capturas de la serie deben estar como thumbnails para mantener el ajuste del foro. El lugar en dónde pueden alojar imágenes es IMAGESHACK

Sobre los Avatares y Firmas:

• Los avatares, como máximo, pueden tener un tamaño de 120x170 píxeles. De lo contrario, automáticamente se redimensionarán.
  • Las firmas, como máximo pueden tener un tamaño de 500x200 píxeles. tratando de dejarlas de un peso adecuado al foro y así no tener problemas luego para algunos que les carga más lento.

Sobre los subtítulos...

-- Cada vez que se suba un anime subtitulado, debe llevar subtítulos "latinos" . A qué se refiere esto, a que no hayan modismos ni cosas como : ¡Apúrale wey! o ¡A por él que debeís traerlo!.
Este tema será importante, ya que la idea es crear un team dedicado a los subtítulos, ya sea modificando, creando o traduciendo. (se verá con calma más adelante).

-- La última pero no menos importante... DISFRUTEN!!!.

Las reglas están sujetas a cambios cuando la administración lo vea necesario
Da click al spoiler si te quieres reír un momento LOL!!

Spoiler

Imagen enviada
0

#2 Usuario deslogeado   NaNoX 

• ~ The Man ~
  • Grupo: Administradores

Publicado 25 March 2008 - 06:02 PM

Actualizado al 25/03/08
Da click al spoiler si te quieres reír un momento LOL!!

Spoiler

Imagen enviada
0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos